jueves, 5 de junio de 2008

Bloqueo literario



Para los que mienten sin piedad y sin cerebro:


"Y entró él, en la librería en la que trabajo en el turno de tardes, y en la cual , también se venden cerebros. Entró como por equivocación, con su camiseta Dolce Gabana, parecía falsa, (creo que me dejo una n,en lo de Gabana, no lo se, ni me importa),la llevaba pegada al cuerpo, a su musculatura. Estaba guapo. Parecía un potro,y como dice Villiers, "sus dientes de animal joven". Yo, retuve mis palpitaciones como cristianamente pude, no, mentira, no pude.
-Yo, quisiera un cerebro sencillito-, dijo el potro con sus hoyuelos sonrientes-.
- Lo siento-, los cerebros de oferta se han agotado, pero si quieres, te ato la camisa a la cabeza con el dolce gabana en la frente, por lo menos así tendrás algo en ella-, le dije al microcéfalo, que mientras se subía la camisa me mostró con su sonrisa hasta las muelas del juicio. Y el descerebrado me hizo sentir tan mujer y me mintió tan bien que no le olvido.Y le ví marcharse

No hay comentarios: