miércoles, 11 de junio de 2008

Volvamos con nuestro cerebro a la normalidad,aunque con los sentimientos heridos


Cachito de mi cuarta novela, al que le pondré un título independiente:"diario de una suicida":

"Pero aquella noche en el subconsciente de Erika, se fue hilando, hilando un mal pensamiento que comenzó a tomar cuerpo en la terraza de aquel quinto piso de la casa de la costa. Corría un aire tan bueno, que a Erika le entraron ganas de volar, volar. Era una idea diáfana y sombría a la vez, que se hilaba, se hilaba en su cerebro, buscando maneras de llevarla a cabo, buscando las razones del porque su pensamiento remoto la había llevado hasta el raciocinio del desenlace final. La idea podía ser terrible, si la muerte fuera terrible. Pero a Erika, como mas posibilidades veía de poder llevar a cabo de un modo más gozoso el último suspiro, más tranquila se sentía de que hubieran maneras. Maneras de poder volar, y volar, muy alto, hasta el infinito, para al caer, ya no sentir más nada.Maneras, y maneras, de que su juventud, ya casi a un impasse, no llegara a una resolución. Maneras y maneras... "

¿Que puede inducir a alguien al suicidio?, se preguntan algunos mortales:

1 comentario:

CC dijo...

Rosa, dejáme decirte q me fascina como te expresas y ese sentido del humor entre ácido y negro pero virtuoso q tienes ahhh me encanta! me siento muy proyectada en tu forma de comunicarte. Sería una fiel consumidora de tus libros ;) ñaca ñaca. Me gustaría poder hablar mas con vos, razón por la cual me gustaría dejarte mi msn: naudhagal

Gracias!
Besos y abrazos!