miércoles, 26 de noviembre de 2008

Poemas escritos para el libro de un amigo

NO
No quiero tu alma,
ni tu cuerpo.
Sólo quiero,
que me complazcas
con tu sexo.
No me cuentes historias,
ni sentimientos.
Déjate ya de lamentos!
No te quiero. No te odio.
Déjame solo,
tras entegarme lo que deseo;
No te enteras!
de que soy mitad hombre,
mitad lobo.



LA BRUJA
Ella decía,
que era un poco esotérica,
que veía,
lo que se cocía tras las puertas.
Decía
que podía conocer
secretos ocultos
tras los muros.
Ella decía,
que males remediaba
con oraciones,
y que amarres
hacía para los
amantes.
Yo, creía,
que la mujer,
estaba loca!
Miedo!
me daba,
Su mirada.
De iluminada.
Pero su fuerza
necesitaba,
y me acerqué,
a lo de la bruja,
pa que me ayudara.


TODO

Quiero conseguir de ti,
quizá tu amor.
Seguro.
Quiero todo lo tuyo,
llámame Barrabás.
Pero vete preparando.
Quiero,
el brillo de tus ojos,
la expresión de tus labios,
el sabor de tus fluidos
y el tacto de tu piel.
Dámelo todo,
o,
acudiré al embrujo;
porque sin tu ser.
Me quema hasta la hiel!

1 comentario:

Vera Helena dijo...

Olá, Rosa Maria! Gostei do seu blog, voltarei!

Abraços e saudações do Brasil.

Vera