miércoles, 5 de marzo de 2008

Anoche te ví, mi mare

La noche pasada , el viento me llevó a Granada, la tierra en la que nació mi madre. Entré vestida con ropas vaporosas en el palacio de La Alhambra, estuve paseando por el patio de los Leones, con mi vestido largo, blanco , de gasa, que se enredaba por las columnas mientras jugaba. Anoche viajé en el tiempo. También estaba ella , mi mare. Cabello suelto, azabache, ojos de castaña,ay mi mare! Piel blanca como la nieve, inmaculada de pasear por las sombras de la Alhambra. Azucena García, prima de Federico, sultana de mis amores. La noche pasada te ví paseando por Granada.

6 comentarios:

Obnebur dijo...

qué bonito sueño Rosa

Rosa Mª Prat dijo...

Te quiero rub{en

Obnebur dijo...

Yo también RoSa, te (y me)deseo bellos sueños porque ellos, los sueños, son los productores de realidades posteriores.Sueños bellos para vidas bellas!
un Abrazo

Rosa Mª Prat dijo...

Mira que eres especial

Obnebur dijo...

vos tambien

Anónimo dijo...

VAYA POEMA DIVINO, SE TE VE EL TEMPERAMENTO NIÑA