jueves, 20 de marzo de 2008

Un salto en el tiempo

Me gusta dar saltos, es algo a lo que me habitué de niña, es costumbre que prefiero seguir conservando. También me gustaba meter de todo mezclado en un bote e ir sacando cosas que no tienen nada que ver la una con la otra.¿No lo han probado nunca?, es tan divertido!.
Me gusta divertirme sola, a veces, no me queda otro remedio, existen pocas personas que me comprendan, y a veces, éstas se han ido, o no están disponibles en este momento, o quizás, sólo sea eso, que necesito divertirme conmigo misma, no lo se, ma solitude...
Ahora ...:
"El tiempo había pasado para los dos,pero una mirada bastó, para que el mar embravecido que habitaba en la mirada de Benito, chocara inconfundible contra las brillantes e impávidas piedras negras con las que Berta le obserbó. Pidiendo agua."
Malaquías, cuando yo iba tu venías

No hay comentarios: