martes, 11 de marzo de 2008

"Despreciarás la opinión de la multitud sobre todas las cosas, y amarás a tu obra como a ti mismo"(Alguien listo)


Voy a reunir las cenizas que he esparcido en este blog, de las moléculas de mi primera gran obra, en como me dijo alguien, en el cual no quiero pensar, y sin embargo, no puedo dejar de hacerlo, porque se que es grande,(creo que 1´90),voy a reunirlas a cachitos:
"Diez años después de su muerte, Fleur, le volvió a sentir tan cerca que la estremeció; le llenó el vacío con su aroma, ella pudo verle en la oscuridad, tocarle, acariciar su rostro y amarle, amarle en su ausencia, sentir su sexo fuera y dentro de ella, bombeándole oxígeno, sangre, amor y pasión. Con la mano rozó su pecho, acariciando y besando sus pezones, su vientre, sintiendo el vello de Eros por el rostro. Y volvieron a amarse, hasta que la madrugada rompió el hechizo, y la hizo volver a la realidad de su soledad, llorando en silencio."

2 comentarios:

gotamarina dijo...

Hola Rosa! Qué alegría! Que bueno recibir la noticia de tu blog! Está muy interesante... me gusta todo. Me alegra haber podido alentar a alguien más al hacer el mío, la verdad es que esto es muy terapéutico para mí. Un abrazo muy grande. Marina

Obnebur dijo...

eso, eso, que hay cada necio por ahí que no tiene mejor que hacer que criticar a los demás sin ningún mérito que lo avale.Que nos podríamos haber dado cuenta antes de esto?, buéh, nunca es tarde, pero nunca nunca.