miércoles, 2 de abril de 2008

Alguien,

ha pasado por mi blog. Hoy.
Me encanta que lo visiten. Gracias.
Alguien, ha dejado el primer comentario anónimo en la entrada anterior,y a demás, es un comentario genial, como todos los que he recibido hasta el momento firmados, o en persona, y que espero recibir. Pero, él,o, ella, es el primer anónimo, y a demás, lo ha dejado en mayúsculas!. Este anónimo, me dice: que ya que cito, "como bibliógrafa"(eso es, sonante, me ha gustado tanto, )debería nombrar la fuente. Tiene toda la razón.
Las citas literarias expuestas en mi anterior entrada puedo hacerlas gracias a Miguel Ángel de Rus, y se encuentran entre varios relatos insuperables en su libro :"Donde no llegan los sueños".
La de la radio, pasó un avión por encima de casa justo al final de la frase,(grgrgrgr), lo siento.

No hay comentarios: