domingo, 6 de abril de 2008

Y Fleur pensó en aquella frase

...que le oyó decir una vez al hombre al que Nicole amaba, y el cual quería que se acostara con otro para conseguir un par de dosis. Y en la madrugada, Fleur, se levantó para escribirse a mano, lo que sería una chuleta para trabajar al día siguiente en su novela:
"Tu te has creído que mi coño es una tómbola"-, dijo Nicole.
Pues si,-contestó el cabrón.
Y se liaron los dos a puñetazo limpio en plena calle. Pobre Nicole, acabó con el ojo morado, y el novio sangrando por los morros. Al cabo de un rato se besaron los dos como si se fuera a acabar el mundo.


.....comentario, "cuando me la calificaron de novela rosa me entraron ganas de tirarme por un barranco"

4 comentarios:

Obnebur dijo...

y de qué color sería..?

Rosa Mª Prat dijo...

Si hubiera que ponerle color: tuticolori , obnebur, y puede que predominara el verde,también tiene de ese color mestizo de la pimienta negra, y que tenga alguna pincelada rosa tampoco digo que no, pero toda rosa ni hablar, es que ni hablar.Me hicieron mandarla a un concurso de esos , y creo que se horrorizaron. Ya no voy a poder entrar más. Es romántica pero también es un poco guarra.

Rosa Mª Prat dijo...

...y para muestra un botón

CC dijo...

AlO Rosa! Gracias por pasar por mi espacio! Antes q nada, me en-can-tó en mombre de tu blog ajajaj está buenisimo! anduve leyendo un pokito todo por akí, y la verdad q me fascinó tu retórica y las temáticas q dearrollas, muy bueno! de esto post me kedo con lo siguiente (me identififké ba):
"Y en la madrugada se levantó para escribirse a mano, lo que sería una chuleta para trabajar al día siguiente"... me ha sucedido... como tbm me ha sucedido de fallar por ser humana, lo bueno es q existen dos cosas maravillosas q son el arrepentimiento y el perdón no?

Un abrazo!