martes, 1 de abril de 2008

Ya lo dije, lo que el día conlleve

Esta mañana he estado leyendo a uno de mis escritores favoritos. En estos momentos, mi favorito, y tengo que darle las gracias, porque es mi amigo imaginario, mi sicólogo, y a veces: mi traumatólogo, y no porque me arregle los huesos, no, es por que a veces me produce traumas, porque me identifico con el, y lloro, y me pongo como loca.
Más o menos él ,venía a decir así: "que se había retirado a un pequeño pueblo,en el que parecía ir muriendo lentamente"como el que vive ya en su tumba", (dice él, es tan gracioso, yo, le quiero más) . También dice, que en estos entornos existen leyes impuestas por la costumbre, más que por la justicia, y que el recién llegado no puede sustraerse a ellas."
Yo , creo que es un escritor magnífico.
Justo estaba releyendo el párrafo anterior en su libro, cuando en la radio, también en mi emisora favorita, decían la frase del día:"El tumulto nunca conlleva al progreso" .

A, finalmente, al que se retira en aquel pueblo se lo cargan. Se lo carga el cura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¿PERO, HOMBRE!? YA QUE CITAS, COMO BIBLIÓGRAFA, TE DIGO QUE DEBERÍAS PONER LA FUENTE... ¿NO?

Rosa Mª Prat dijo...

Sí..,debería,se trata de "De Rus, Miguel Ángel"