jueves, 24 de abril de 2008

Como ayer era Sant Jordi,

y yo estaba ocupada. No me dió tiempo a regalarles un cachito de novela. Hoy, con el sol de mediodía dando en mi ventana y con la cosa más tranquila, he estado eligiendo cachitos. Ay!, aunque con tanto libro como habrán comprado, no se si van a tener tiempo de leerme, y mucho menos de dejarme un comentario. Pero bueno, a lo mejor otro día, ¿no?.

Les regalo este cachito de Malaquías, cuando yo iba tu venías, siempre inconexo al anterior, o sea, que no intenten ligar cabos, ¿que soberbia la mia eh?. Y eso que reconozco mi ignorancia que si no . Imaginénse, iban a salir las letras de colores:


"...Benito besaba y lamía la sal que el mar había depositado en su rostro, y el vestido de florecitas de Berta volaba al capricho de la brisa marina de L´Empordà, dejando sus piernas y su vientre al desnudo.
Berta tiritaba entre las manos de Benito mientras sentía algo vivo, tierno y duro a la vez que se acopabla a la forma de su sexo luchando por salir del interior de los vaqueros de Benito.
-¿Bajamos un ratito de la moto?-, preguntó Benito.
-Si-, dijo ella.
-Berta, espera, que me duele-, dijo Benito desabrochándose los vaqueros.
-Enséñamelo-, susurró Berta con verdadera curiosidad.
-¿Que?-, preguntó Benito sintiendo que su cuerpo se había convertido en pólvora y que de el se desprendían fuegos artificiales.
-Eso-, contestó Berta señalando el bulto con el índice.
-A-, repuso Benito apartándose el slip dejando salir su protuberancia secreta para que Berta la examinara con curiosidad científica, Berta, después, le miró sorprendida directamente a los ojos.
-Puedes tocarla, si quieres-, dijo Benito.
-Mañana-, contestó Berta con cara de asco."

1 comentario:

Andreu Romero dijo...

Qué buenoooo... ^.^ Y me quieres decir que no has publicado (que no te han publicado) ninguna de tus novelas? Tengo muy mala suerte, mis escritores y escritoras favorit@s son los menos conocidos y accesibles...